¡Bienvenidos al Universo Musume!

Este nuevo año tenemos un montón de proyectos relacionados con el Universo Musume que os van a encantar.

Siendo un día tan especial como hoy, con la apertura de este blog, intentaremos teneros al día de las novedades del Universo Musume. Sí, hemos dicho «universo». Debemos comenzar desvelando tres secretos muy importantes.

Existen tres novedades sobre Musu-Musu-Musume?!, lo que podemos llamar los tres secretos mejores guardados de musume. Llevamos mucho tiempo trabajando en esto y es una alegría poder adelantaros un poco sobre todas estas noticias.

Una de estas novedades es el  propio blog, donde iremos publicando los eventos a los que asistiremos, subiremos pequeñas historias de los personajes de Musu-Musu-Musume?!, también os tendremos al tanto de las noticias relacionadas con los nuevos proyectos y, finalmente, donde podréis mandarnos vuestras crónicas, historias, dibujos, cosplays o lo que queráis relacionados con el Universo Musume.

La segunda noticia que queremos desvelar es la creación de una revisión del manual. Hemos escuchado vuestras sugerencias y estamos poniendo mucho esfuerzo en crear una revisión con todo lo que os merecéis, porque a unos fans como vosotros hay que cuidarlos.

La tercera de las novedades es, no solo la incorporación de una nueva artista para incorporar más ilustraciones a esta revisión de Musu-Musu-Musume?!, que muy pronto os contaremos más sobre ella en las redes de Universo Musume, sino por una serie de nuevos personajes muy especiales.

Esperamos vuestra colaboración y que podamos vernos en futuros eventos. Por ello queremos mandaros a todos un saludo y empecemos todos juntos el 2018 con mucho amor, rol y aventuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *