Sección Musu-Fans: La biblia de Cabroptimus (I)

Como ya dijimos, la sección Musu-Fans es para que nos podáis mandar cualquier contenido relacionado con vuestras partidas de Musu-Musu-Musume?! siempre y cuando sigan ciertas pautas (Nada gore, extremo o ilegal), uno de los jugadores de la partida de Amor Medieval se está dedicando a hacerle una biblia a la deidad de la partida, Cabroptimus Prime, y lo compartimos con vosotros con mucho cariño y humor. ¡Os animamos a compartir y crear vuestras propias experiencias!

A continuación os dejamos con la primera parte de la biblia:

La palabra de Cabroptimus Prime

 Libro de iniciación a la esperanza de la liberación a la fe. En este libro encontraremos diversos rituales, así como los mandamientos de nuestra enseñanza pura y como debemos dar luz a la oscuridad que asola nuestros impuros cuerpos de humanos.

            Cabroptimus Prime, nuestro señor vela por nuestra fe y nuestro amor, dándonos con su poder y fuerza un motivo para construir un futuro de amor y armonía con nuestras dueñas las cabras de Angora, las únicas y verdaderas cabras capaces de revelar el amor que siente por nosotros el todopoderoso Cabroptimus Prime.

Cabroptimus
Cabroptimus Prime, Señor de las cabras.

Creación del todo hasta la actualidad

          En la nada nació una estrella, en esa estrella el embrión de la verdad se desarrolló con firmeza y saber. Este nació cuando la estrella estuvo lista y dio origen al universo con tal fuerza que sus hijas fueron trasmitidas por el espacio y el tiempo a través de todo el universo, allegado el día, el cúmulo de polvo que fuimos fue amasado personalmente por nuestro amo y señor, dándonos nuestro planeta, mas su amor caluroso y magnífico hizo que este fuese un planeta ardiente el primer día. Nos concedió una luna y con su alegría un océano que apagó las llamas de la superficie, a brotaron bosques, brotaron flores y brotaron los animales de los cuales descendemos ahora. El tercer día nuestro amo y señor nos bendijo con su amor e hizo que las cabras, para que podamos cuidarlas en ofrenda a nuestro señor Cabroptimus Prime. Nos mostró como debemos convivir y como debemos comportarnos. Su primer discípulo, Adell “Del Crepúsculo” ascendió al monte devino de Mohair, donde aprendió la lengua que ahora usamos, la escritura que ahora usamos y recibió las ordeñanzas de nuestro señor.

Adell nos las escribió en una gran roca ubicada bajo la montaña sagrada.

1. No matarás a un ser de luz suprema, las cabras de Angora.

2. No adorarás a falsas “luces” y muchos menos a las cabras damasco, son impuras y huelen mal.

3. No consumarás con infantes. Nunca.

4. Aceptarás la divinidad de nuestro amo y señor, siempre serás su siervo y nunca dudarás de él.

5. Visitarás su monte sagrado al menos una vez cada 5 años.

6. No comerás carne de cabra ni productos de ellas. (Si es de Damasco, si, pero puedes morir por que son impuras e infieles.)

7. Habrás de hacer una ceremonia una vez cumplida la mayoría de edad. Una vez hecha no habrá vuelta atrás.

8. No causarás dolor al prójimo y hermano creyente de nuestra fe verdadera y absoluta.

9. No consumarás con alguien que no desee consumar contigo, siempre debe ser de mutuo acuerdo, sin importar el género o especie.

10. Deberás respetar a tus superiores y cuidarles como cuidarías a tu amo y señor de luz. 

Linaje de nuestros emisarios de la doctrina Cabrónica           

Nacido en el crepúsculo y seno del señor, Adell ascendió a a Cabronazo Supremo tras ser tocado por nuestro señor Cabroptimus Prime en la meseta de Aledia, al norte de Zathza, caído del cielo llegó una cabra, una cabra emisaria de nuestro señor indicándole el camino a seguir y dotándole el poder que nuestro señor y amo divino le concedió para todos pudiéramos conocer el por qué de nuestra existencia, siendo tan jóvenes e inexpertos, nos guió hasta la montaña de Mohair gracias a las indicaciones de nuestra cabra descendida para ayudarnos.

Adell ascendió a la montaña con la cabra y esta adoptó la forma del supremo, dándole lo que hoy conocemos como las bendiciones del supremo amo y dueño de luz.

Adell tuvo dos hijos descendientes del señor, un hijo que conservó la tarea de predicar la palabra de nuestro señor y amo de luz suprema todopoderoso llamado Jack “El atractivo” por su parecida forma física con nuestro amo Cabroptimus y Farya “la defensora,” cuyo linaje puro aún aguarda y cuida la montaña y las escrituras sagradas escritas por la sabiduría de su padre.

Jack engendró a Ash, Brock y Misty, Ash cayó en una cruenta batalla contra los Cabrónicos en Kalos, Brock se quedó junto a su padre, Misty seguió el destino encomendado. Misty engendró a Isaac y Lilith, Isaac engendró a Bruce, Lucio y Sora. Lucio engendró a Frodo, Sam, Merrin y Pipin. Sam engendró a Charlie “el bastardo” que engendró a Kyle y este a Azulgenia “La joven.”

Historia de san Jack, “El atractivo”

             Nacido en la cumbre de la montaña Mohair, Jack fue criado por su padre Adell y su madre Roz, nacido para predicar por el mundo y el universo conservó los parte de los poderes de su padre y caminó por el mundo para peregrinar la palabra del amo y señor de luz, caminó por toda  Zathza enseñando la palabra y celebrando la llegada de nuevos cabronazos, abriéndoles los ojos y mostrándoles como el mundo es realmente. Una vez en la lejanía de  Zathza, llegando a donde su padre nació asentó el primer templo de nuestro señor Cabroptimus Prime, el templo Yagi, cerca de la península de Terracapra. Asentándose en aquel templo, nuestro señor nos proporcionó grandes bienes y prosperidad para nosotros sus hijos como una región trabajadora en cordones para zapatos. Allí conocería a Marii y engendraría a sus hijos bajo la supervisión de las cabras superioras del templo.

Debido al gran poder que nuestra fe única y verdadera de luz y divina obtuvo el ejército de infieles reinos que se sentían amenazados por el crecimiento de nuestra única y verdadera verdad, se nos obligó a combatir por el bien de nuestra fe, nuestro amado Cabroptimus nos protegió, pero su dolor por ver la sangre de sus hijos hizo parar la batalla enterrando su poder en el fondo de ese templo a la espera de un descendiente directo de su hijo Adell.

Jack y su hijo, Brock, quedarían en aquel lugar sagrado hasta la fecha por los siglos de los siglos protegiendo el poder del señor, para evitar que cayeran en malas manos.

Continuará en Sección Musu-Fans: La biblia de Cabroptimus (II)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *