Sección Musu-Fans: La biblia de Cabroptimus (II)

Continuamos con la palabra de Cabroptimus, de la partida de Amor Medieval.

Historia de san Farya, “La defensora” 

      Nacida directa del hijo del todopoderoso, Farya quedó en la montaña sagrada junto a sus padres, el señor único y grandioso le proporcionó la ayuda necesaria para ser su mas hábil guerrera y defensora de Mohair y de su región, creando la ciudad de peregrinaje con el mismo nombre que la montaña. Farya combatió a mas de mil infieles en batallas por el asentamiento de uno de nuestros mayores pilares de nuestra fe única y poderosa. No tuvo hijos propios, ya que ella fue llamada por nuestro señor y subió a la montaña tras convertirse en una guerrera defensora venerada por todos y fue ascendida por nuestro señor de Luz a su seno convirtiéndola en la estrella mas fuerte y brillante que nos guía hacia Mohair en el firmamento. Su espada y escudo aún residen bajo la roca que imparte su sabiduría y nos muestra nuestros mandamientos. Su casco fue llevado por su sobrina Misty y aún la mantiene joven, bella y fuerte, siguiendo los pasos de la matriarca del pueblo en su divinidad. 

Historia de san Ash, “el novato”

    Queriendo ser como su tía y sin experiencia, el hijo de Jack decidió seguir los pasos que no le fueron encomendados, llevando hacia la batalla a los hijos mas veteranos e inexpertos a batallas sin sentido al tratar de imponer la cabrocindad por la fuerza, Cabroptimus no aceptó una lucha donde había mas muertes que victoriosos y mucho menos quería que su fe única, verdadera y poderosa manchase de sangre de inocentes. Nuestro amo y señor divino arrebató su poder a Ash en su última batalla en Kalos, perdiendo gran fuerza y pereciendo en aquel combate Alain “el asesino,” tras usar un dragón oscuro contra su arma debilitada. Empezando una cacería de cabronazos por toda la región.

 Historia de san Brock, “el guía” 

            Acurrucado sobre la sombra de su padre San Brock fue criado para un único propósito, acoger en el seno del templo a los pobres que llegaran a la zona en busca de prosperidad y saber de Cabroptimus, construyó el templo Yagi junto a su padre Jack para poder honrar a Cabroptimus Prime. Tras las guerras provocadas por su hermano Ash, no hubo mas remedio que construir unas murallas para poder defenderse, gracias a su saber y al poder de la palabra que heredó del padre, señor y todopoderoso Cabroptimus consiguió apaciguar la ira de Alain y a cambio de una desmesurada cantidad ingente de donaciones, Alain y su dragón dejaron en paz nuestras tierras, por el momento, gracias a la divinidad y poder de nuestro amo y señor por bendecirnos con la mejor lana ovejil para seguir con la producción de cordones, Brock, consiguió guiar a nuestro pueblo por la pobreza y no por la devastación y la muerte dolorosa que habría acabado con los herederos de la verdad y la luz de nuestro amo y señor Cabroptimus.

Cuando falleció, su sobrina Lilith le regaló un gran collar de roca Onix, la cual hoy en día todavía podemos venerar.

 Historia de san Isaac “El constructor” 

     Tras las amenazas de Alain y de posible nueva amenaza hacia nuestra fe, única y verdadera, Isaac fue elegido de entre sus hermanos para garantizar la defensa de su pueblo, él, al contrario que su tío y siguiendo el dogma y las indicaciones del supremo, levantó grandes muros de roca y del pueblo nació una gran ciudad, la mas grande de toda la nación y sobre el templo construyó una gran mansión, ocultando al mundo donde sería el despertar de nuestro señor de poder supremo de luz, benevolencia y comprensión cuando volviese a reunir todo su poder sagrado.

Historia de san Bruce “El justo” 

    Su pueblo próspero y fuerte crecía tras los muros que su padre construyó crecía y pronto se vio colmado por nuevas gentes de otras regiones que buscaban prosperar y poder crecer. Bruce sería solo un niño cuando, saliendo de una obra teatral junto con sus padres Isaac y Eve fueron atacados por un ladrón sin escrúpulos que intentaba robarles falleciendo delante de la mirada de su hijo Bruce, el ladrón intentó huir de la ciudadela cuando nuestro señor, justo y glorioso hizo que un rayo caiese sobre este, tras el entierro de sus padres, Bruce, aceptó la misión de Cabroptimus Prime y se convirtió en el nuevo protector desde las sombras de la ciudadela.

Historia de san Sam “El bravo”

          Junto con sus hermanos abandonaron la ciudad para ir al montaña de Mohair para peregrinar, en el camino sus hermanos gemelos pequeños Merry y Pipin fueron atacados por una jauría de huargos, Frodo huyó a duras penas, Sam, en cambio, no, luchó con valía por sus hermanos de sangre y de fe, ganándose la gracia de nuestro señor, único y de luz supremo. Como recompensa, nuestro señor le dio un anillo con el que envejecería mas lento de lo normal y castigaría a aquel que fuese indigno con la locura.

Historia de Charlie “El bastardo”

 

            Sam yació en la cama con una tabernera y nació Charlie, que hizo que nuestra imagen fuese mermada hasta el punto de hacer nuestra fe algo secreto y perdiese nuestro señor el poder sobre la ciudad siendo cada vez mas débil su poder.

Historia de san Kyle “El virtuoso”

             Kyle, no tenía que trasmitir la palabra de Cabroptimus, sólo hacerla perdurar en su sociedad anónima por culpa de su padre, que deshonró la fuerza de nuestra fe, única y verdadera.

Siendo un virtuoso para los negocios Kyle consiguió una gran suma de dinero, haciendo que por primera vez su familia y linaje fuese poderosa en la ciudad, pero no como fuerza cabronazoeclesiástica, si no como poder financiero.

Siguieron mirando y discriminando a Kyle y familia por encima del hombro, cuando por fin, consiguió reunir las grandes casas de la ciudadela, tramó todo para poder volver a recuperar la ciudadela desde las sombras, los descendientes de Bruce, justicieros en las sombras, ayudaron a hacer justicia a la fe única y verdadera, derramando sangre por el bien del mundo, del universo, de Cabroptimus Prime y de toda la humanidad. Los nuevos cabezas de familias prometieron e iniciaron en nuestra fe tras ver su majestuosidad y poder, pero por el bien de la ciudad, decidieron ocultar la fe, única y verdadera del señor de luz, para proteger el bienestar hasta poder traer a nuestro amo y señor todopoderoso Cabroptimus entre nosotros para ser guiados.

Kyle accedió a vivir fuera de la ciudad como método de protección contra posibles ataques debido a los actos de su ya difunto padre bastardo en el pasado.

 Historia de san Ezulgenia “La madre”

             Ezulgenia, nacida entre grandes riquezas y poderes, ha sido hasta la época la mas fuerte y poderosa hija de descendencia cabroptima, siendo una gran sacerdotisa, recuperando las grandes reliquias que nos fueron sustraídas por el por los celosos de otras fes inciertas y falsas. Fue la elegida para despertar a nuestro amo y señor de su letargo. Siempre hábil y rauda, lista y tenaz, Azulgenia había leído todo lo que debía saber para despertar al padre de todo el universo, las estrellas, la tierra y la luna. Pero habría un problema, el último objeto que necesitaba entrar en la ciudadela no podía ser pasado por ella, debido a que había gente que intentaría robarlo si lo viesen en sus manos. Confió esta tarea en su joven y fuerte aprendiz, Godofredo “El padre” dado que gracias a él y la madre pudieron despertar el poder de Cabroptimus Prime y conseguir unir todo el continente bajo la única y verdadera fe.

 Rituales sagrados

      A continuación os mostraremos como aceptar a Cabroptimus Prime con los rituales sagrados escritos por San Adell

Iniciación 

            Una vez cumplida la mayoría de edad, si de verdad se desea vez la luz de nuestro señor Cabroptimus Prime, debería hacer un ritual especial, donde con mas gente, pasará a ser siervo de nuestro señor y siempre será nuestra/o hermano/a.

Siempre se harán por grupos, dado que es algo que solo se puede hacer bajo el crepúsculo, víspera de una luna llena y que requiere la bendición de un ser de luz que ofrezca su sangre por un hijo/a fortuito.

Dibujaremos con cera el siguiente símbolo, a mas nuevos cabronazos, mas grande deberá ser el círculo.

La parte en rojo deberá ser entregada por el ser de luz que nos honre con sus actos, una vez comience la ceremonia no habrá vuelta atrás, de esa noche habrá dos elegides por nuestro amo y señor todopoderoso que les dotará de un hijo a cada une, indiferentemente del género del nuevo discípulo, uno será niño y otra niña, gracias a la consumación entre los nuevos aspirantes a cabronazos.

Fertilidad

       Cabroptimus nos concedió este ritual tras las grandes y numerosas bajas que hubo tras la guerra de Kalos dado a que murieron cientos si no miles de nuestres amiges y hermanes en dichas guerras. El ritual es bastante sencillo dado a que en su sabiduría y gloria nuestro señor lo simplificó para que pudiésemos reproducirnos con mayor facilidad, no obstante el ritual hace que los usuaries pierda su longevidad en gran parte y fallezca antes de los 40 años, debido a que transfiere parte de su vida a su futuro hije.

      Se necesitará un huevo de pato, tierra de la montaña Mohair, polvo de cuerno de un ser divino de luz suprema (no sacrificada)  e hilo de lana consagrada.

      Juntaremos todo en y moleremos con un mortero hasta que quede un pasta espesa, la cual se usará como lubricante para la relación.[Nota, si queda espesa de más, podremos usar otro huevo, siempre y cuando sea del mismo pato,][Nota adicional, es normal el escozor tras el coito, la rojez o la sangre en abundancia, si no se corta la sangre ir al médico si se lo puede permitir.] 

Invocación

       Podremos invocar, siempre que sea solo y estrictamente necesario a un emisario de luz suprema que nos ayude en la batalla, nunca para otra cosa, ya que son señoras de la guerra y levantadoras de ánimo y fervor en la sangre de los combatientes aliados. Tras la batalla, que no la guerra, el invocador perecerá a modo de ofrenda al señor todopoderoso Cabroptimus Prime.

      La invocación es algo peligrosa, de no hacerla bien el invocador podría morir y el emisario de luz llegaría nunca, debe de ser realizada por alguien experto y curtido en batallas, debe de ser digno de tal magnificencia.

      Deberá hacerse un corte en el pecho, desde arriba hasta el estómago, el sacerdote introducirá la mano en el cuerpo del soldado en cuestión con una pezuña de un ser divino de luz suprema, de ahí saldrá nuestra invocación. El soldado sentirá el nacimiento de este nuestra salvadora.

Continuará en: Sección Musu-Fans: La biblia de Cabroptimus (III)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *